Escuela de idiomas con enfoque migratorio: estudie inglés y francés para viajar a Canadá
Jul 03, 2024Escrito por Gabriela Estrada
La comodidad de estudiar idiomas desde casa, la flexibilidad de horarios y la posibilidad de personalizar el aprendizaje han atraído a estudiantes de todo el mundo movidos por el deseo de destacarse en el trabajo, en la universidad e incluso porque quieren vivir en otro país. En este último caso, hay un segmento específico que puede obtener un plus cuando se trata de hablar inglés, ya que, si sueña con vivir en Canadá, existe una plataforma en línea que lo enseña a hablar como un nativo, y no solo eso, como en este país también se habla francés, los estudiantes pueden escoger cualquier curso que los lleve a hablar el idioma con un enfoque migratorio para que puedan viajar a Canadá, una de las naciones más seguras y prósperas del mundo.
En lo personal, me alegra hablar de este tema tan importante que combina la oportunidad de aprender un nuevo idioma con la posibilidad real de ponerlo en práctica en uno de los mejores países para emigrar, porque Canadá es conocido por ser multicultural y por tener rutas migratorias bastante amigables, lo que quiere el gobierno, principalmente, es que los extranjeros estén bien preparados, que tengan fondos económicos suficientes, que hagan buenos aportes y, lo que nos compete en este artículo, ¡que dominen el inglés o el francés!
¿Qué quiere decir que una escuela de idiomas tiene enfoque migratorio?
La escuela de idiomas con enfoque migratorio es una nueva modalidad, única en su estilo, creada por Planeta Immiland, una plataforma online que cuenta con profesores bilingües y nativos que lo pueden ayudar a que alcance el nivel requerido por las pruebas de reconocimiento internacional, como el IELTS, el CELPIP, el CAEL o el TEF, entre otras, para que pueda calificar a programas económicos y de estudios que lo pueden llevar a obtener el visado canadiense y que, además, le ofrece cursos de inglés y francés para programas específicos como el Express Entry o el Mobilité Francophone.
Una escuela de idiomas con enfoque migratorio se centra en las expresiones lingüísticas típicas y las habilidades necesarias para la vida cotidiana en el país de destino. Si alguien planea mudarse a Canadá, no solo necesitará hablar inglés o francés, sino también comprender las particularidades culturales y sociales de la vida canadiense. Los canadienses son personas de muy buen carácter y se sienten complacidos cuando un extranjero les habla en su propio estilo; ellos esperan que sus costumbres y tradiciones se mantengan, en especial la del idioma, entonces, el estudiante podrá aprender los modismos de la región, las reglas de ciertas expresiones cotidianas, las construcciones coloquiales en las distintas estaciones del año y, en fin, todo lo que hace que la comunicación hablada en el nuevo país se comprenda sin alterarla y, algo fundamental para los inmigrantes en Canadá, es que podrán tener el nivel de idioma para la ciudadanía.
Conozca un poco más sobre Planeta Immiland, una escuela pionera en complementar el inglés y el francés con los programas migratorios para Canadá de la mano de expertos en servicios regulados por el Colegio de Abogados. A continuación, un poco de su historia.
Planeta Immiland: un sueño hecho realidad
Planeta Immiland fue fundada por Eddy Ramírez, venezolana, abogada canadiense, consultora regulada por el Colegio de Abogados de Canadá y CEO de Immiland, y por Juan Díaz, un famoso youtuber colombiano, mejor conocido como Planeta Juan. Dos inmigrantes con un sueño compartido: ayudar a otras personas a alcanzar sus objetivos migratorios.
Esta escuela se especializa en enseñar inglés y francés canadiense, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para adaptarse al entorno lingüístico y cultural de Canadá. Los servicios que ofrece son completos para los extranjeros porque no solo se enfocan en la enseñanza del idioma, sino que también atienden, a través del departamento de inmigración, a quienes califican para un visado a Canadá.
Planeta Immiland se ha convertido en una aliada invaluable para hispanos que sueñan con una nueva vida en el norte de América. También, cuenta con un blog informativo que aborda temas súper interesantes relacionados con el inglés y el francés, la escala de calificación canadiense BLC, cómo aprender más rápido el idioma, estrategias para obtener un mayor puntaje, etc., siempre pensando en conectar la utilidad del inglés y el francés con un rumbo seguro a Canadá.
Beneficios de estudiar inglés o francés con Immiland
- Tendrá acceso a una gran variedad de horarios y diferentes inicios de clases.
- Los materiales educativos están incluidos en el costo del módulo.
- Las clases son personalizadas y atendemos como máximo a 10 alumnos por clase.
- Ofrecemos flexibilidad para pagar el curso por módulo y no el costo completo.
- En caso de pagar la totalidad de los módulos recomendados, puede beneficiarse de un ahorro en el costo por módulo.
- Las clases se dan en vivo, con interacción en tiempo real y ambiente multicultural, además, todas las sesiones quedan grabadas por lo que podrán repetirlas, si así lo requiere.
Hasta aquí un poco de nuestra escuela Planeta Immiland, espero que esta información le dé luces sobre el valor agregado que tiene estudiar idiomas desde la comodidad de su hogar, pero mejor aún, con un enfoque claro de cómo y en dónde podrá ponerse a prueba al hablar dos nuevos idiomas que le abrirán las puertas a una vida más placentera en Canadá, uno de los países más buscados para emigrar. Contáctenos y ¡estaremos felices de ayudarle en lo que necesite!
Con amor,
Planeta Immiland
¿No estás seguro de tu nivel de inglés o francés? ¡No te preocupes!
En Planeta Immiland Education ofrecemos un test de nivelación gratuito en línea para ayudarte a conocer tu nivel de idiomas y diseñar un plan de estudios personalizado para ti. ¡Averigua tu nivel de inglés o francés en unos minutos y comienza a mejorar tus habilidades lingüísticas hoy mismo!
Suscríbete a nuestra lista de correos.
Déjanos tus datos para conocer más sobre nuestros cursos, tips, y promociones.